Denuncian más robos en casas habitación, en la delegación de Villa de Pozos, los criminales de un tiempo a la fecha han optado por “visitar” los exclusivos fraccionamientos residenciales, inclusive en zonas exclusivas, llevan vehículo de modelo reciente y entran a los fraccionamientos con toda naturalidad, para enseguida escoger cualquier vivienda que vean sin habitantes en esos momentos.
Según los vecinos que, por medio de cámaras de videovigilancia, se han dado cuenta del modus operandi de los maleantes, éstos llegan a bordo de autos de modelo reciente y de marcas de mediana gama, hacen algún recorrido y luego se detienen en alguna residencia, llaman a la puerta y si nadie sale, entonces actúan, entran y la saquean, se llevan lo de más valor que llegan a encontrar.
Precisamente, fue una de las cámaras de videovigilancia del lugar captaron el momento cuando los ladrones arriban en un vehículo Dodge, de la línea Caliber, blanco, de inmediato se dirigen hacia un domicilio ubicado en la calle Bellavista en el fraccionamiento Bosques de Lindavista, a donde incursionaron al parecer ya el objetivo estaba ubicado en ese domicilio, pues no había habitantes en ese momento.
Los criminales cargaron con objetos diversos de valor; computadoras aparatos electrónicos, dinero en efectivo y alhajas. Se informó que; “lamentablemente es la constante que se vive en esta zona, donde la vigilancia, así como la seguridad, es letra muerta”.
Señalaron además vivir con miedo, no se atreven a recorrer sus calles durante las noches por temor a ser víctimas de la delincuencia, a las autoridades ya ni los molestan para pedir seguridad pues saben de antemano que serán ignorados, porque ya lo han padecido y padecen.
Seguiremos informando.