Se realizó la retención de tres presuntos farderos, dos mujeres y un hombre, en diferentes establecimientos comerciales de autoservicio, cuando pretendían salir sin pagar el importe respectivo de varios productos. Fueron entregadas a agentes estatales para que se encargaran de trasladarlas a la Agencia del Ministerio Público, en la patrulla.
El primer hecho ocurrió en una tienda departamental, ubicada en la colonia El Paseo, ahí se detuvo a Arturo N., de 31 años de edad, quien pretendía huir con mercancía diversa que ascendía a un monto de mil 364 pesos, por lo anterior la parte afectada indicó que procedería legalmente en su contra.
A su vez, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos, María N., de 24 años de edad y Cynthia N., de 21 años, fueron sorprendidas por personal de un supermercado, al tratar de huir con productos de higiene personal, al cuestionarles sobre el pago de dicha mercancía, cayeron en contradicciones. Ambas fueron detenidas por la policía a petición del personal de este establecimiento.
Los detenidos tuvieron conocimiento del motivo de su arresto, así como de los derechos que por ley les corresponden, quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Seguiremos informando,