Ciudad Valles, S.L.P.- «No abandone el barco, busco un mejor San Luis Potosí», fueron las palabras de la Doctora Mónica Liliana Rangel Martínez, aspirante a la candidatura de MORENA por la Gubernatura de San Luis Potosí.
Mencionó que no ha sido fácil llevar durante el último año, la responsabilidad de cuidar la salud de más de 2 millones de potosinos; defendió su trabajo al frente de la Secretaría de Salud en el estado, el cuál dijo se distinguió por su capacidad, experiencia, actitud y voluntad.
Ahora busca una encomienda más grande, donde le permita continuar sirviendo a los potosinos, y sabe del reto que enfrenta, que no es fácil pero con el respaldo de su familia y amigos, se siente segura en este camino.
«Cuando estás en un espacio donde tienes que tomar decisiones, y que de ellas depende la salud la vida y el bienestar de las personas, de tu familia, de un estado, tienes que tener la mente fría, y tienes que actuar, discernir, si no tienes la mente despejada; y tienes que dejar de escuchar esas voces que te quieren distraer de tu trabajo para que cometas errores, entonces tienes que respirar profundo, porque la decisión que tienes que tomar va ha hacer la diferencia…».
Mónica Rangel aseguró que vienen muchos retos y que buscará hacer el mejor de su trabajo, pues no es una mujer que se deje vencer fácilmente.
Trabajar por los derechos de la mujer, los niños y jóvenes es la base para tener una mejor sociedad, y para ellos hay que buscar mejorar la salud, la seguridad y que la educación realmente llegue a todos los rincones; la recuperación económica es otro de los aspectos que sin duda se tienen que trabajar, se debe buscar recuperar la seguridad laboral de las familias en la entidad.
Para ello se necesita gente responsable, que conozca las bondades y las áreas de oportunidad, para así edificar un plan de trabajo que permita la recuperación de cada zona del estado.
https://fb.watch/3dCea131Q7/