El patinador mexicano Donovan Carrillo que se encuentra haciendo historia para México después de saber su pase a la gran final de esta especialidad en los Juegos Olímpicos de Invierno se mostró muy contento lanzando un saludo a todos los mexicanos, y esperando hacer un gran papel el día de mañana miércoles en la pista buscando una presea para todos los aztecas.
“Hola a todos los mexicanos, estoy muy bien, y sumamente contento, recién termine mi actuación en el programa corto, y no puedo estará más orgulloso del trabajo que tenemos, y el resultado que se logró en esta competencia, y estamos muy motivados para el programa largo” comento el gran patinador mexicano que está mostrando grandes cosas en los Juegos Olímpicos de Invierno.
Agrego el joven deportista “Quiero recordarles que los sueños se hacen realidad cuando trabajas duro, y estas dispuesto todo lo necesario para alcanzarlos les mando saludos, un fuerte abrazo, y agradezco por seguirme en esta competencia”.
Para este miércoles Donovan Carrillo estará en la final de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno y se convirtió en el primer representante de México, después de 30 años, en participar en esa categoría.
Los mexicanos se encuentran muy entusiasmados con la participación de Donovan quien pese a todas las carencias que se tuvo con respecto a los entrenamientos está mostrando ser grande en la pista, y está a nada de poder estar entre los grandes, y colgarse alguna medalla.