
Simon Biles es desde 2013 la número uno del mundo de la gimnasia, con varias medallas de oro y cinco mundiales en su haber. Pese a que los juegos olímpicos de Tokio se han aplazado hasta el año que viene, la gimnasta no ha dejado de entrenar durante su confinamiento.
De hecho, hace unos días Biles subió a su cuenta de Twitter un video en el que, mientras hace está parada con las manos, se quita los pantalones con los pies. Un ejercicio con el que la estadounidense ha demostrado una vez más su excelente equilibrio y fuerza.
El video acumula más de 12 millones de visualizaciones, pero no solo eso: cientos de personas se han aventurado, con más o menos suerte, a intentar emular la proeza de Biles.
handstand challenge 🤷🏾♀️ pic.twitter.com/D11uhLoG37
— Simone Biles (@Simone_Biles) April 11, 2020
Con información de El País