Un repartidor de comida, por aplicación, fue asaltado por dos sujetos quienes le amagaron y le despojaron de sus pertenencias, incluso la moto donde realizaba su trabajo. Los hechos sucedieron en la avenida Ricardo Basilio Anaya, al filo de las 18:30 horas, frente al Ecomercado.
El hecho fue registrado por cámaras de videovigilancia, donde se puede observar que varias personas se dieron cuenta de los hechos, pero se abstuvieron de auxiliarlo.
Se puede observar cuando la víctima se encontraba en la calle Líbano, en el fraccionamiento Providencia, próximo a la avenida Ricardo Basilio Anaya y revisaba mensajes en su teléfono celular, iba a realizar una entrega y de pronto se acercaron dos sujetos, uno de ellos vestía pantalón bermuda y, de entre sus ropas sacó un arma para amagarlo y obligarlo a entregarle sus pertenencias.
Los criminales le despojaron de su teléfono celular, así como otros objetos personales de valor, luego, los tipos se apoderaron de la motocicleta, la cual no traía placa, solo permiso para circular en ese requisito, enseguida se dieron a la fuga, mientras el afectado, desesperado trataba de conseguir auxilio, aunque hubo varias personas se dieron cuenta de lo que ocurrió, nadie se quiso involucrar.
El afectado acudió a la Agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos, aunque de este caso, como de decenas de otros de este tipo, no son dados a conocer por las autoridades. Aunque también para presentar una denuncia de cualquier tipo, se encuentran con horarios y trámites burocráticos casi insalvables.
Seguiremos informando.