Las cámaras de seguridad de un edificio de departamentos en Santos Degollado en la capital potosina, captaron el momento en que dos sujetos armados forzaron la entrada hacia el estacionamiento con el objetivo de robar las pertenencias de los habitantes.
Los sujetos lograron entrar al edificio gracias a que, en días anteriores, uno de los inquilinos se encontraba en estado de ebriedad por lo que terminó dañando el portón en el momento en que intentó meter su automóvil hacia el estacionamiento. En el video difundido se puede observar a los dos hombres encapuchados abriendo el portón con mucha facilidad y en silencio. Posterior a eso, se observa como los dos hombres empiezan a correr hacia la parte de los elevadores que dan hacia los departamentos.
En una segunda toma se ve como los sujetos comienzan a revisar los automóviles, buscando que adentro de ellos se encuentre algún objeto con valor o que alguno de los coches estuviera abierto para podérselo llevar. Sin embargo, un ruido que provenía desde adentro de los departamentos asustó a los sujetos quienes de manera inmediata salieron corriendo del edificio, sin poder llevar a cabo su atraco con éxito.
El terror y la psicosis se apoderó de los habitantes quienes se encuentran con el miedo de que los sujetos regresen, y que en esta ocasión si puedan robar alguna de las pertenencias de los vecinos. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, aún se desconoce la identidad de los dos ladrones.