Después de resultar todo un éxito sin precedentes, la serie de Netflix, El juego del calamar, sigue dando de qué hablar a más de un mes de su estreno, y es que ahora, con los festejos de Noche de Brujas o Halloween, los atuendos de los personajes de dicho programa son los más buscados entre los comercios de venta de disfraces y accesorios alusivos a estas celebraciones originarias de Estados Unidos.
Aunque solo está a la venta la vestimenta de los soldados enmascarados, la demanda ha sido tal que Monster House, uno de los negocios de este tipo de mercancía, han tenido que resurtir varias veces dichos disfraces para satisfacer los pedidos. Con un precio de $790 el traje y de $390 por la máscara, disfrazarse como uno de los malos de El juego del calamar estaría costando $1,180 pesos, cifra nada barata para la mayoría de los fans de la serie.
Sin embargo, Monster House, el cual se encuentra temporalmente en el estacionamiento de Plaza Tangamanga, ofrece diversos productos de todo tipo de presupuesto para que este 29, 30 o 31 los potosinos puedan tener una gran fiesta de Halloween entre familiares y amigos, aunque este tipo de celebraciones aún son muy discutidas en las redes sociales porque no tienen nada que ver con nuestras tradiciones mexicanas.
Aún así, la serie de El juego del calamar será la tendencia para el Halloween de este 2021, en donde seguramente habrá decenas de invitados vestidos con el mismo atuendo o, en su caso, improvisando la vestimenta de los jugadores con cualquier conjunto deportivo de color verde.