Fue ejecutado a balazos un joven en la calle Acanto, en el fraccionamiento Dalias del Llano.
Según vecinos, la víctima corrió al ver acercarse a dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika, roja, pero le dieron alcance y le dispararon desde corta distancia. Acudieron paramédicos al lugar, pero cuando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta había dejado de existir. Llegaron más tarde agentes policiales.
Los primeros respondientes fueron patrulleros de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes de inmediato procedieron al aseguramiento del escenario de los hechos.
La víctima quedó en medio de la calle. Fueron los propios vecinos quienes tras la ejecución llamaron al 911 de atención a emergencias y la llamada fue canalizada a paramédicos y policías.
Llegaron los paramédicos quienes se aprestaron aplicar los primeros auxilios al joven, sin embargo, se dieron cuenta ya nada podían hacer, había dejado de existir. procedieron a cubrirlo con una sábana, mientras agentes metropolitanos, como primeros respondientes, se daban a la tarea de acordonar con cinta plástica el lugar de los hechos, en espera de agentes de la policía de Investigación.
Agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, procedieron al procesamiento del escenario de los hechos, para buscar indicios de probable evidencia y asegurarlos.
El cadáver fue revisado para certificar las heridas que presentaba, luego se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la autopsia.