Desconocido fue encontrado, ejecutado, a la orilla del camino a la localidad de El Jaralito, presentaba impactos de proyectiles de arma de fuego, así como también, al parecer, le dejaron encima una cartulina con un mensaje de supuesto grupo de la delincuencia organizada. El descubrimiento del cadáver ocurrió por la mañana, por parte de algunos lugareños quienes avisaron a la policía.
El cuerpo se encontraba a unos 500 metros de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, algunos vecinos pasaban por el lugar y descubrieron el cuerpo, de inmediato avisaron a las autoridades, a través de una llamada al 911 de atención a emergencias. De inmediato, como primeros respondientes acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.
También se presentaron agentes de la Policía Municipal quienes, tras corroborar la veracidad del reporte, procedieron al acordonamiento, con cinta plástica, del área donde estaba el cadáver. Esperaron a la llegada del equipo de agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario del hallazgo.
Lois agentes policiales procedieron a revisar el cuerpo, el cual presentaba varios orificios por proyectiles de arma de fuego, luego buscaron y encontraron indicios de probable evidencia, entre ellos varios cartuchos percutidos. También estaba una cartulina en el cuerpo. El ahora occiso calzaba tenis, vestía pantalón de mezclilla y sudadera azul.
Después de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.