
Un hombre de 35 años de edad fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego de que anduviera vagando completamente desnudo y con una herida de consideración muy cerca de los genitales en las calles de Ciudad Valles por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un hospital cercano para descartar riesgos de consideración a su salud ya que, aseguran, había perdido bastante sangre como resultado de la herida que presentaba.
Fueron los propios vecinos de la colonia San Rafael quienes reportaron la presencia de un hombre que vagaba desnudo y sangraba en las inmediaciones de las calles Durando y Nayarit. En cuestión de minutos arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes, tras ubicarlo, le prestaron los primeros auxilios confirmando la existencia de una herida de consideración en la entrepierna, muy cerca de los genitales.
Al ser interrogado, el infortunado sujeto, quien dijo llamarse Pedro y tener 35 años de edad, explicó que el accidente ocurrió cuando intentó saltar sobre una reja, al hacerlo se enganchó en una estructura metálica, siendo esta la que le provocó la herida, sin embargo, se negó a explicar el porqué de su desnudez.
Los vecinos de la zona comenzaron a especular que se trataba de un sancho que, posiblemente, estuvo a punto de ser descubierto y, como pudo, escapó del lugar.