Un desquiciado chofer de la empresa Transportes Empresariales del Bajío (TEB), masacró a golpes y patadas a un repartidor de UberEats a causa de un conflicto vial ocurrido en la capital de San Luis Potosí.
Los hechos, que quedaron registrados en video, se dieron cuando el operador del autobús número económico 3080, le dió un «cerrón» al motociclista que se dedica a entregar comida por aplicación.
De está manera, ambos conductores se enfrentaron a golpes, sin embargo, el chofer de TEB, logró derribar al repartidor, y ya en el suelo, se le dejó ir con golpes y patadas directos a la cabeza, en un claro intento, no sólo de noquearlo, sino de matarlo. Tanto era su afán de privarlo de la vida que incluso tenía a la mano un extintor para usarlo como arma, cosa que afortunadamente no hizo, porque de haber sido así, otra sería la historia.
Personas que circulaban por el sitio, al ver la despiadada golpiza del chofer de TEB, prefirieron no intervenir, ante el alto grado de violencia que mostraba, «estaba como poseído, no le importó nada, lo quería matar, sólo eso», manifestó un testigo que prefirió el anonimato.
Lamentablemente ninguna autoridad policial se hizo presente en el sitio del incidente, por lo que el chofer de la empresa TEB continúo su camino con toda impunidad y el repartidor fue levantado del suelo y a cómo pudo se fue dando traspies.
Cabe destacar que tanto el operador del transporte de personal como el repartidor de UberEats se supone que deberían estar capacitados para manejar el estrés que genera manejar todo el día y en horas pico, además de que el primero tiene la responsabilidad adicional de trasladar personas, por lo que este tipo de episodios, por mayor que sean los problemas y roces con otros conductores, deberían saber manejarlos.
Este tipo de incidentes son inaceptables en conductores dedicados al servicio público o privado de transporte de personal y al de reparto de alimentos.
A continuación presentamos el video de los hechos.
Se recomienda discreción debido a que las imágenes pueden resultar perturbadoras.