
Propietario de un vivero localizado en Soledad de Graciano Sánchez logró evitar que dos tipos le despojaran de su camioneta, se enfrentó a ello, desarmó a uno y con u misma arma lo hirió. Los criminales, o emprendieron la huida.
Policías de la Guardia Civil de Soledad lleva a cabo un operativo de gran magnitud en la zona, con el objetivo de localizar a dos delincuentes que intentaron asaltar a un hombre en su lugar de trabajo, un vivero ubicado sobre la carretera 57, a la altura de La Constancia.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves, cuando los dos sujetos, que se desplazaban en una motocicleta, llegaron al vivero y amagaron al propietario con un arma de fuego, con la intención de robarle su camioneta.
Sin embargo, la víctima no se dejó intimidar y se resistió al asalto. Tras un intenso forcejeo, logró desarmar a uno de los delincuentes y disparó contra él, hiriéndolo en el proceso.
Los agresores, al verse superados, huyeron del lugar dejando atrás una camisa manchada de sangre, la cual fue asegurada por las autoridades como parte de la evidencia en la investigación.
Se presume que uno de los delincuentes heridos podría haber buscado atención médica en algún hospital cercano, por lo que la Guardia Civil de Soledad mantiene una búsqueda activa en clínicas, hospitales y áreas aledañas.
Las autoridades también han solicitado la colaboración de la ciudadanía para brindar cualquier información que pueda ayudar en la localización de los responsables de este intento de robo. La investigación sigue en curso y se espera que los responsables sean detenidos en breve.
Seguiremos informando.