
Localizan una enorme víbora que se paseaba por el centro de Matehuala esta madrugada, el reptil se encontraba placenteramente y sin prisa en medio de la calle, el cual causo asombro y pánico por lo que ahí circulaban.
Esto ocurrió al rededor de las 4:00 de la mañana, personas que pasaban por el lugar a esa hora de la madrugada dieron aviso al cuerpo de bomberos de esta ciudad, quienes casi de inmediato llegaron al e la ciudad sobre la calle Hidalgo esquina con Niño Artillero y minutos después Policía Municipal para resguardar el área y al reptil.
Policia Municipal y bomberos en coordinación después de varios minutos tratando de atrapar a la enorme víbora, logran resguardarla sin mayor problema y sin lastimar al animal, para posteriormente valorar en condiciones de salud se encuentra y así regresarla a su hábitat natural.
Se cree que el animal fungía como mascota exótica de algún individuo y se ele escapo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades y tampoco nadie la ha reclamado.
Seguiremos informando.