Mal y de malas para Cinépolis en San luis Potosí. El concierto de Roger Waters llamado «This is not a drill» que causó mucha emoción y revuelo entre sus fans durante los días pasados dejó un amargo sabor de boca durante la tarde noche de este jueves 25 de mayo, ya que el evento se canceló tras presentarse fallas de origen.
En diferentes partes del mundo se presentaría este día el concierto del músico británico y fundador de Pink Floyd; en territorio potosino, la Plaza San Luis sería la encargada de llevar el mítico evento a todos los amantes del rock.
La transmisión de origen del concierto era Praga en Portugal y dio inicio en punto de las 17:45 horas, sin embargo, desde el comienzo el retraso en el audio y la imagen congelada causó molestia en los potosinos que se dieron cita en las salas de Cinépolis.
Tras varios minutos de fallas que no se pudieron corregir, personal de Cinépolis salió a dar la cara y avisó a los rockeros de San Luis que el concierto se cancelaba, lamentando los inconvenientes y pidiendo su comprensión.
Con palomitas, refresco y golosinas prácticamente llenas, los potosinos molestos se dirigieron a la salida de la sala y cuestionaron dicha situación, ya que además de los 150 pesos que costó el boleto del evento especial, consideran que empresas internacionales como Cinépolis convoquen a este tipo de eventos sin tener el equipo e infraestructura adecuada para garantizar la óptima calidad en la función.