Una joven de 20 años de edad, con nueve meses de embarazo, fue asesinada en Veracruz, luego de que una pareja la localizaran para ofrecerle ropa gratuita para su bebé. La mujer fue cruelmente asesinada por la pareja, para después robarle a su niño.
Rosa Isela tenía 20 años y faltaban pocos días para que diera a luz a una niña ✝️

Este 3 de diciembre su cadáver fue hallado en un rancho de #Veracruz. La joven -que cumplía 3 días desaparecida- fue asesinada y sus agresores le sustrajeron a su hija del vientre para robarlo 🧵 pic.twitter.com/UNVLXRmN9r— Miguel León (@Miguel_Leon_C) December 4, 2022
La Fiscalía General del Estado informó este sábado de que el cuerpo sin vida de Rosa Isela fue localizado en el rancho Los Arrieros del municipio de Medellín de Bravo. La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y Trata de Personas lograron ubicar a Gonzalo «N» y Verónica «N», que tenían consigo a una menor recién nacida, quien presuntamente es la hija de la víctima.
En las próximas horas serán presentados en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz.