VIDA SANA, SALUD Y SEXO

[VIDEO] Venus Shop; la perfecta opción para darle sabor a tu intimidad

* Conoce los distintos productos que se pueden encontrar en en una Sexshop

Hablar sobre sexo aún representa un problema para muchos por los tabúes que giran a su alrededor, pero en realidad deben de tomarse con seriedad y animarse a disfrutar de nuevas experiencias; como los juguetes sexuales.

Usar juguetes en la intimidad tiene distintos beneficios, tanto en el tema personal como en pareja; por ejemplo, ayudan a conocer el cuerpo y descubrir las zonas erógenas que le dan placer a una persona.

Para encontrar la opción perfecta existen tiendas especializadas en ese teme, Venus Shop es una de ellas y tiene una gran variedad de productos que ayudan a disfrutar más la intimidad.

Código San Luis visitó una de sus sucursales para informar sobre lo que se puede encontrar:

Para mujeres.
  • Vibradores (o masajeadores sexuales): objetos que vibran (se mueven continuamente) para estimular tus genitales. Es muy común que las personas usen vibradores para estimular su clítoris y otras partes de su vulva y vagina. Los vibradores también sirven para estimular el pene, el escroto y los testículos, los pezones y el ano. Hay vibradores de muchas formas y tamaños. Algunos se pueden usar para introducir en la vagina o el ano, y otros se usan en las partes exteriores del cuerpo.
  • Dildos o consoladores: son objetos que se introducen en la vagina, el ano o la boca. Existen dildos de muchas formas y tamaños, pero normalmente tienen una forma parecida a un pene. Algunos parecen un pene de verdad y otros tienen una forma diferente. También pueden tener una forma un poco curva para ayudar a estimular tu punto G o tu próstata. Los dildos están hechos de muchos materiales como silicona, plástico, metal y vidrio resistente a los golpes.
  • Juguetes anales: son juguete sexuales hechos específicamente para estimular o introducir en el ano. Los juguetes anales incluyen tapones anales, cuentas o bolas anales, masajeadores de próstata y dildos con base ancha. Para usar juguetes sexuales anales de manera segura, necesitas usar lubricante. Es muy importante que cualquier juguete que uses en tu ano tenga una base ancha (que sea más ancho en la parte de abajo), o alguna manera de sacarlo, para que no se te resbale accidentalmente hacia adentro.
Para Hombres.
  • Bombas (también llamadas bombas para el pene, bombas de vacío o bombas de vacío para la erección): Son unos aparatos similares a una aspiradora que tienen una bomba que funciona manualmente o con baterías, para succionar tu pene, clítoris, vulva o pezones. Las bombas hacen que la sangre llegue a esa parte del cuerpo y esto ayuda a aumentar la sensación y la sensibilidad. A algunas personas también les gusta como se siente la succión. Las bombas para el pene pueden ayudar a lograr una erección, pero no hacen que tu pene se vuelva más grande de manera permanente. Algunas bombas están diseñadas para ayudar a tratar la disfunción eréctil, el trastorno de excitación genital y la disfunción orgásmica. Si quieres obtener más información sobre las bombas para el pene, puedes hablar con unx enfermerx o doctorx, igual a los que se encuentran en tu centro de salud de Planned Parenthood más cercano. Sin embargo, la mayoría de las bombas para el pene que venden en las tiendas para adultos (sex shops), no son aparatos médicos, sino que están hechas para aumentar el placer durante el sexo o la masturbación. Asegúrate de seguir las instrucciones que vienen en el paquete, y no la uses por más tiempo del que dicen las instrucciones. Si tienes algún trastorno sanguíneo (algún problema en la sangre) o si estás tomando medicamentos anticoagulantes (para hacer tu sangre menos espesa), habla con tu doctorx antes de usar una bomba.

A continuación una cápsula para un conocer más del tema:

Seguiremos informando. 

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba