Se ha vuelto viral el caso de una mujer a la cual Le sirvieron su comida con un dedo humano. Ante la denuncia se empezó una investigación a fondo de lo sucedido, pues era algo que rompía las normas se salubridad pública. La mujer que sufrió de la perturbadora historia denunció los hechos en redes, además de compartir su mala experiencia público algunas fotos de la hamburguesa y el dedo.
Está historia ocurrió en Bolivia en la ciudad de Santa Cruz. Algo que hace aún más sorprendente está historia es que según informo un representante de la Defensa del Consumidor Jorge Silva, el dedo pertenecía a un empleado que perdió dos dedos el viernes pasado y los hechos fueron denunciados el domingo. Lo anterior quiere decir que el dedo permaneció perdido dos días enteros antes de llegar a la hamburguesa de la mujer. En redes se puede apreciar como el dedo parece estar en estado de putrefacción.
La versión de los hechos según la empresa de comida, es que el empleado se encontraba moliendo carne que distribuyen a sus 20 sucursales. Por un descuido al usar la máquina el empleado sufrió el accidente, este fue llevado a urgencias y se trató su desgarre.
En su defensa la empresa que le vendió a la hamburguesa a la mujer, declaro que la carne que quedó infectada fue tirada y que no saben cómo pudo terminar el dedo mutilado en uno de sus establecimientos y peor aun en una comida servida a uno de sus clientes. Hasta ahora se sabe que el lugar ya ha sido clausurado.
El establecimiento lanzo un comunicado dónde específica que durante sus años de trayectoria siempre ha respetado las medidas de salubridad y les asegura que lo que ofrecen a sus clientes es calidad de comida, este comunicado fue un intento de limpiar su imagen. ¡Ahora solo queda encontrar el otro dedo!.