
Llegar a los 30 es algo estupendo, sin embargo es una edad en la que debes de tener muy claro lo que quieres para tu vida. Esto no quiere decir que dejes de ser quien eres, si no todo lo contrario, debes de ser tu, más libre, más segura de ti misma y si se puede ser más feliz, pues adelante pero si es importante que pongas límites para construir un futuro emocionalmente estable y con relaciones personales productivas.
Si en tu cabeza no ha pasado cuales son los límites que debes tener, aquí te decimos como empezar a definirlos, de verdad después de esto todo será más fácil.
Te mereces respeto.
Antes de que le dejes a todos en claro que te beben respetar, debes comenzar por respetarte tu misma, te preguntarás ¿cómo? pues cuidándote física y emocionalmente, no exponiéndote a situaciones destructivas. Me refiero a relaciones amorosas que en vez de hacerte sentir amada, importante, cómoda sea todo lo contrario y esto aplica para cualquier relación amistad inclusive con la propia familia.
Experimenta.
Llegar a los 30 es una experiencia fabulosa ya que no eres tan madura pero tampoco tan inexperta, ya no muy fácil te hacen tonta, en esta etapa de la vida atrévete hacerte un cambio de look, haz lo que te haga sentir feliz, sin importar lo que los demás van a decir, eso te permitirá identificar con mayor facilidad cualquier peligro que se avecine, te hará sentir que eres fuerte.
Cuida tu trabajo.
El éxito profesional solo depende de ti misma, de tu esfuerzo y dedicación ya que este te permite vivir de la que quieres y así poder mantener estable tu vida económica. Si alguien te pone a elegir entre tu trabajo y esa persona, tu sabrás bien cual elegir.
Reconsidera a tus amigos.
En esta etapa de la vida debes de saber perfecto con quien cuentas y con quien no, Es muy fácil analizar quien de tus amigos suma realmente cosas positivas a tu vida y si aún no lo sabes, es momento de que le digas a adiós a quien no aporta nada bueno a tu vida.
Deja atrás las opiniones.
Si te importa mucho el que dirán, los 30s son el momento exacto para que deje de importarte, ya que de no hacerlo corres el riesgo de no vivir a tu manera por el solo hecho de pensar que van a decir si haces tal o cual cosa. Escuchar los consejos de las personas que te quieren es valido siempre y cuando tu tomes tu propia decisión.
¡No te detengas no necesitas la aprobación de nadie!
Seguiremos informando.