Un lesionado con heridas menores fue el saldo de una volcadura de camino en el municipio de Zaragoza, el conductor de la unidad resultaron con algunos golpes leves, que no ameritaron su traslado a un hospital para una valoración más exhaustiva.
resultó el conductor de una camioneta, la cual se accidentó en caes de la localidad de La Estancia, en el municipio de Zaragoza, a donde acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para tomar conocimiento del percance.
El vehículo accidentado es una camioneta Ford, de la línea Explorer, roja, de modelo no muy reciente, la cal se desplazaba, al parecer a velocidad inmoderada. El chofer al parecer perdió el control del automotor y se salió del camino, se proyectó hacia un montón de piedras y tierra, así como arbustos.
En ese lugar detuvo su marcha, con el frente destrozado. Ya no pudo continuar su camino, quedó seriamente averiado.
Ya era entrada la noche cuando sucedió el percance, algunos vecinos al escuchar el fuerte golpe del vehículo al impactar, salieron parta indagar qué había ocurrido y descubrieron el vehículo, bastante averiado.
Llamaron al 911 de atención a emergencias, acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal, para tomar conocimiento y auxiliar al conductor, estaba golpeado.
Los agentes policiales procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras los paramédicos, quienes ya se encontraban en el sitio, revisan al chofer, éste solo presentaba algunos golpes contusos y al parecer asustado. No fue necesario llevarlo a alguna clínica u hospital.
Fue solicitada una grúa para proceder a rescatar el vehículo del lugar donde había quedado, y fue llevado a un corralón.