Al recibir en la capital el comodato de tres vehículos por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, el presidente municipal de El Naranjo, Rafael Olvera Torres reconoció la apertura del Gobierno del Estado para impulsar el trabajo de los Ayuntamientos en favor de generar la paz entre la población.
Agradecido a la institución de seguridad estatal por la entrega de dos camionetas pick up y un automóvil, el edil dijo que dichas unidades fortalecerán las actividades operativas de la dirección de Protección Civil y de otras áreas administrativas, resultando en un mejor servicio a las y los naranjenses.
Reconoció que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, ha mantenido una política de puertas abiertas no sólo en materia de seguridad pública con El Naranjo, sino también en educación, infraestructura urbana, apoyos sociales y salud, «El Naranjo está feliz, está contento, la gente esta recibiendo sus apoyos, pensiones a personas con discapacidad, madres solteras, adultos mayores».
El edil también enalteció la coordinación que se brinda con la Guardia Civil Estatal en operativos y tareas de vigilancia, aunado a las acciones de acercamiento y proximidad social que emprende el municipio. Incluso, dijo, tendría una reunión con la Guardia Civil para conocer los resultados en seguridad durante el mes pasado.
«Agradecido con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, que a través de la Guardia Civil Estatal nos ha ayudado a que El Naranjo se sienta seguro, que la población se sienta más tranquila», finalizó el alcalde.
Seguiremos informando