La rehabilitación integral de la calle Fernando Celada, ha tenido un muy positivo impacto social, ya que además de mejorar la movilidad en la zona, resolvió problemas sanitarios, da mayor seguridad y beneficia a personas con discapacidad, afirman vecinos de la Colonia Julián Carrillo.
La señora María Adela Martínez, presidenta del Comité de Obras, agradeció al alcalde Enrique Galindo por haber atendido su solicitud, ya que ningún Gobierno Municipal había dado respuesta a las demandas.
Afirmó que además de la excelente calidad y de que se terminó en poco tiempo, es una obra muy benéfica, porque la calles estaba en muy mal estado y colapsdas las redes de agua y drenaje. “Nunca había visto un presidente municipal tan amable y tan cercano a la gente”, expresó.
Por su parte, José Guadalupe González Tristán, persona de la tercera edad y que utiliza una silla de ruedas afirmó: “La calle quedó preciosa, muy parejita, con rampas para que personas de todas las edades podamos movernos. Yo con mi silla de ruedas, tenía muchos problemas para moverme. Enrique Galindo sí le pone atención a los problemas de la ciudad”.
“Sé que hay muchas cosas que atender en la ciudad, pero es mucho el entusiasmo y el ánimo del presidente municipal. Tenemos mucha confianza en Enrique Galindo para que siga mejorando la ciudad”, recalcó.