
Varias personas resultaron lesionadas, al volcar el autobús donde viajaban. El accidente sucedió sobre la carretera México-Laredo.
Acudieron paramédicos a bordo de varias ambulancias, aunque una indeterminada cantidad de víctimas fueron trasladadas por otros medios.
La madrugada de este jueves, un autobús de la línea Omnibus Plus (antes conocida como Flecha Roja) volcó en la carretera federal número 85, tramo Xolol-Valles. La unidad accidentada portaba el número económico 4003, con placas 90HB1E, había salido del estado de Hidalgo, con destino a Ciudad Valles.
Según informes, alrededor de las 02:00 horas, el vehículo se desplazaba sobre la carretera federal número antes mencionada, en el tramo donde se construye la ampliación de la carretera.
En este sector, faltan señalamientos viales y estaba lloviendo en el momento del accidente. Se presume que el chofer perdió el carril de circulación poco antes de llegar al ejido Palmira y se salió para, finalmente, quedar volcado sobre su costado derecho, en un desnivel.
Varios pasajeros sufrieron lesiones, aunque la mayoría no eran de gravedad. Los paramédicos de Ciudad Valles auxiliaron a Esteban N., de ocho años, Sofía N., de un año, María Margarita N., de 54 años y Reyna Guadalupe N., de 37 años, todos con domicilio en la Ciudad de México, quienes fueron trasladados a un sanatorio particular de Ciudad Valles.
Otros heridos se fueron por sus propios medios. Se desconoce la cantidad exacta de heridos. El accidente ocasionó tráfico lento en la zona. Acudieron agentes policiales al lugar del percance, entre ellas la Guardia Nacional.
Seguiremos informando.