Ciudad Valles, S.L.P.- Este domingo civiles arrojaron ponchallantas en el libramiento poniente de Valles, este incidente «aislado» ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado, informó el alcalde David Armando Medina Salazar.
La seguridad en Valles esta tranquila, vamos a seguir garantizando con el apoyo de los tres niveles de gobierno, y agradezco la disposición de todos por trabajar en equipo, y ya se trato el tema en la mesa de paz y seguridad de hoy…».
Presuntamente la Guardia Nacional realizaba un recorrido y al parecer se detectó un vehículo sospechoso, al seguirlo estos arrojaron artefactos metálicos que ocasionaron daños a varias unidades motrices.
Medina Salazar dijo que el incidente fue en zona federal y no hay solicitudes de apoyo o reclamos de parte de los afectados.
«Fue una casualidad no sabemos si iban en transito, pero estamos al pendiente de los delitos de alto impacto en la ciudad. Le vamos a seguir apoyando con los tres niveles de gobierno, y las cámaras están funcionando y hay vídeo de la unidad que aventó los artefactos y se entregará a la Fiscalía. Además ellos están poniendo más cámaras y vienen los arcos para detectar las placas y verificar que no sean unidades robadas…».
Medina Salazar dijo que Valles sigue siendo un municipio seguro, y eso se refleja incluso en los comentarios que ha vertido el mismo gobernador Ricardo Gallardo que esta contento por la disminución de los delitos de alto impacto, y si algo se sale de control tienen una total coordinación.
Seguiremos informando.