La farsa de la “pseudociclovia”, ha estado causando pérdidas económicas a todos los comercios de la avenida Ejercito Mexicano, donde los más afectados son los comerciantes indígenas que se instalan a las afueras de Uniformes San Luis.
Señalan que desde este sábado les pusieron unos maceteros para bloquearles el estacionamiento de sus clientes, lo que les ha provocado que a esta hora ni un solo cliente haya ido a realizar sus compras, debido que no hay donde se estacionen.
Mencionan que no han sacado ni para la despensa de hoy, pero los comercios de frutas, verduras y legumbres, sus productos se les echan a perder y para mañana ya no sirve.
Una de ellas mencionó que su inversión fue de 8 mil pesos, pro para mañana ya no va a servir su mercancía, otra de frutas dijo que invirtió 14 mil pesos esperando buenas ventas por ser sábado pero no ha vendido nada y la fruta se le está echando a perder.
“Son gente sin razón, están viendo que estamos vendiendo y vienen y nos bloquean, tenemos ya muchas pérdidas y mañana va a ser igual, y nadie nos va a indemnizar por las pérdidas, hoy no tenemos economía para llevar a nuestras casas”, señaló uno de los comerciantes.
Seguiremos informando