Avanzar a la última fecha de la NASCAR Challenge Series 2023, que definirá entre tres pilotos finalistas al monarca de la actual temporada, será la meta del piloto capitalino, Jorge de la Parra, durante el penúltimo desafió del año en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El volante del auto marcado con el número 29 CANOcomfricsa-PRESTOpegamentosYselladores-HIDROLOCK se dijo motivado y confiado de ligar su tercera bandera a cuadros de la campaña para lograr la referida meta.
“Venimos de dos carreras muy buenas, ganamos en Aguascalientes y Chihuahua, lo cual, nos permitió estar dentro de los playoffs, muy agradecido con todo el equipo, hemos venido desarrollando un coche cada carrera”, explicó De la Parra.
“Vamos a Puebla con todas las ganas de entrar dentro de los tres primeros finalistas para el campeonato, es una pista que me encanta, venimos de ganar dos carreras en Súper Copa, el fin de semana pasado, podemos tener un excelente resultado, en la Trucks también tuve buenas participaciones ahí”, recordó el joven piloto.
En ese sentido, destacó que deberá estar alejado de algún contacto en competencia para poder alcanzar un sitio en la definición del serial, que se realizará, en noviembre próximo, en el Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.
“Estoy muy agradecido con el equipo, han estado trabajando muy duro en desarrollar el auto, sacarle todos los detalles que se puedan, hemos ido a entrenar”, comento el piloto de 23 años de edad.
“Puebla es un óvalo muy rápido, tenemos que hacer una carrera muy inteligente, evitar los contactos”, apuntó el piloto capitalino.
Koke agradeció a sus patrocinadores que se han sumado par esta fecha semifinal de la temporada al auto #29 que se disputará el domingo 22 de octubre en Puebla.