La noche del martes, un choque entre un camión de transporte de personal de la empresa Utep y un camión de la línea Tangamanga dejó un saldo de tres personas lesionadas en Avenida Industrias. El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas, cuando el camión de Utep, que acababa de salir de la empresa Continental, se incorporaba al eje 110 y colisionó con el otro vehículo, lo que provocó que este girara y quedara en sentido contrario.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar del accidente para atender a los heridos, quienes presentaron golpes leves y no requirieron hospitalización. La Guardia Civil División Caminos tomó conocimiento del incidente y gestionó el tráfico en la zona mientras se despejaba la vía.
Usuarios denuncian que ya son muchos los accidentes en los que esta empresa participa, por lo que piden a la empresa revisar a profundidad los perfiles que eligen como choferes, puesto que son éstos los que arriesgan las vidas de los empleados al chocar contra otros vehículos o, como ha pasado en anteriores ocasiones, querer ganarle el paso al tren.
Seguiremos informando