Con el fin de mejorar la imagen de la ciudad y dar solución a añejos problemas de humedad y daños en la superficie, la Unidad de Gestión del Centro Histórico realiza permanentes labores de mejoramiento de las calles del primer cuadro de la ciudad. Este fin de semana se trabajó en la calle Ignacio López Rayón 320, entre pasaje Zaragoza y José María Morelos y Pavón.
La dependencia municipal informó que la Cuadrilla de Respuesta Inmediata inició los trabajos el sábado, comenzando con la limpieza general del lugar, el retiro de desechos de cemento y piezas en mal estado, para continuar con el trazo y nivelación mediante base hidráulica y compactación manual.
Posteriormente se colocó hule para que la humedad no se transmine, lo que afectaría al concreto, además de colocar un pequeño armado para darle mayor resistencia. Posteriormente se procedió a realizar el colado. La Unidad de Gestión del Centro Histórico indicó que adicionalmente se repararon los tramos de banqueta en malas condiciones para seguridad de los peatones.