Hoy por la tarde, un comando armado ataco la camioneta en la que viajaban integrantes de la familia Lebron, reconocidos integrantes de la comunidad mormona en México, fueron acribillados y calcinados en una comunidad entre Sonora y Chihuahua.
Los hechos ocurrieron en el camino al rancho La Mora, según informaron varios de los medios locales. Se presume que la mujer fallecida fue Rhonita María LeBaron y sus pequeños hijos de seis meses, ocho meses, ocho años y diez años de edad.
Debido a la fuerte explosión, la camioneta en la que viajaban quedó completamente calcinada y aun no ha sido posible identificar plenamente los cuerpos. Además también hay 10 personas desaparecidas que pertenecían a la familia, quienes aparentemente fueron secuestrados por civiles armados.
Las autoridades federales ya comenzaron a indagar sobre el caso y a buscar a las personas secuestradas. Se sabe que no es la primera vez que la familia LeBaron ha tenido conflictos con otros grupos, el pasado 30 de abril se desató una balacera en el rancho La Mojina entre miembros de la comunidad mormona y habitantes de varias comunidades por una reclamación ilegal de un pozo de agua.
https://twitter.com/AlexLebaron1/status/1191502207818051593
Con información de La Silla Rota y López Dóriga Digital.