
La noche del domingo, fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública de Tanlajas que, en la carretera a Aguahedionda, se había suscitado un accidente cerca de la comunidad Chuche. Según el conductor, quien fallecería horas más tarde, perdió el control del vehículo y se salió del camino, lo que provocó que se volteara la camioneta en la que viajaba.
Eran cerca de las 21:00 horas cuando ,Silvestre Martínez Martínez de 38 años de edad, proveniente del ejido El Barrancón, se accidentó en su camioneta Nissan azul, con placas TD-G259-A de San Luis Potosí. Al momento de salirse del camino y estrellarse con la maleza, el salió disparado del vehículo y terminó a 5 metros de distancia del mismo.
Como pudo, pidió ayuda al 911 por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal de Tanlajas, quienes al verlo solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladarlo a un centro de salud. Más tarde, fue trasladado al municipio de Aquismón donde podría haber sido tratado mejor, pero lamentablemente falleció en el trayecto al Hospital Básico.
El auto en el que viajaba quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que el cuerpo de Silvestre fue entregado a sus familiares.