Deportes

Un éxito el Primer Torneo Amateur In Memoriam de Campeones Mundiales de Ajedrez

*Se llevó a cabo en las partidas tuvieron lugar en el Castillo del Rgocijo

Se llevó a cabo de forma exitosa el Primer Torneo Amateur in Memoriam de Campeones Mundiales de Ajedrez, que se llevó a cabo con una nutrida participación de jugadores de las diferentes categorías convocadas.

Las partidas tuvieron lugar en el Castillo del Rgocijo, en donde se reunieron gran cantidad de ajedrecistas que respondieron a esta importante convocatoria, que realizó la Asociación Bronstein y en donde se dieron los siguientes resultados:

En la categoría Sub-25, semiprofesional, la partida fue muy interesante, ya que los participantes resultaron ser de un excelente nivel competitivo y luego de 5 rondas, y de aplicar los criterios de desempates, el primer lugar fue para Martín Josué Páez Mendoza, que terminó con 4 puntos; en el segundo puesto quedo Charo González Barrera con 4 puntos; y tercero para Santiago Tamayo Núñez también con 4 unidades y en cuarto lugar está Kevin Abraham Ipiña Exiga con 3 puntos.

En la categoría de 12 años amateur, el sitio de honor fue para Carlos Ramírez Esquivel con 5 unidades; en el segundo puesto quedo, Said Emmanuel Ulloa Castillo con 4.5 puntos, tercero para Bruno Dávila Orta con un total de 4 unidades.

Con relación a la categoría Sub-16 amateur, el campeón fue Emiliano Guardiola Rodríguiez con un total de 4.5 puntos; en el segundo lugar fue para Tadeo Azael González Reyna con 4 unidades y finalmente en el tercer puesto quedo Omar del Pozo con 3 puntos.

Al finalizar la competencia se procedió a la premiación, en donde en todas las categorías, el premio para el primer lugar se le otorgó la cantidad de 1500 pesos; para el segundo lugar fueron 1000 y tercero lugar con 500 pesos.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba