¡Adiós, mi presidente, Crispín Ordaz Trujillo. Te recordaremos por toda la vida! Fue así como miles de personas dieron el último adiós a quien fuera cuatro veces presidente municipal de Ébano, Crispín Ordaz Trujillo, y quien el pasado martes 25 de octubre fuera asesinado a tiros en un restaurante del mismo municipio.
Vestidos, en su mayoría, de azul y blanco, familiares, vecinos, amigos y personalidades de la vida política, se reunieron en la parroquia principal de Ébano en donde se ofreció una misa de cuerpo presente para pedir por el eterno descanso de Pin, como se le conocía en la comunidad.
De ahí, el cortejo fúnebre se dirigió hasta el Panteón Municipal donde, luego de despedirse, amigos y familiares colocaron el cuerpo de Crispín en su última morada. En todo el transcurso, los acompañantes recordaron el trabajo que Crispín realizó a favor de Ébano, la política implementada en sus cuatro administraciones, las obras que realizó, los programas sociales y las gestiones sociales con las que se ganó el cariño de la gente y que, precisamente, fueron las que le permitieron reelegirse en varias ocasiones.
Crispín Ordaz Trujillo fue alcalde del municipio huasteco en cuatro oportunidades, las cuales ganó de manera indiscutible. El pasado martes 25 de octubre fue asesinado a balazos en un restaurante de la colonia Petrolera cuando un hombre, que portaba casco de motociclista, se acercó hasta él y le disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado aseguran que las investigaciones están avanzando de manera positiva.
Seguiremos informando.