Socios conductores y repartidores de Uber, InDriver y Rappi hacen bloqueo total de la Carretera 57, a la altura de Plaza Sendero, en demanda de seguridad y justicia para sus compañeros víctimas de asesinatos, asaltos y hostigamiento por parte de la delincuencia.
A bordo de sus motos y automóviles, con mochilas de trabajo, los manifestantes provocan un gigantesco caos vial en hora pico en uno de los ejes más transitados de la Zona Metropolitana, generando, con ello, pérdidas económicas y retrasos en agendas comerciales, industriales y particulares.
Miles de conductores quedaron varados sobre la carretera en ambos sentidos, sin poder salir del congestionamiento pues los ubers, indrives y más bloquearon también las entradas y salidas de esta neurálgica vía.
Los manifestantes amenazan con bloquear también el Distribuidor Juárez, pero el coronel José Luis Urban Ocampo ha arribado al lugar para intentar persuadirlos y canalizarlos hacia la Fiscalía General del Estado con el fin de que sea ante la autoridad competente donde presenten sus quejas.