La Universidad Autónoma de San Luis Potosí extraoficialmente informó que en ningún momento se utilizó gas o alguna otra sustancia química contra los contingentes que participaron en la marcha del 8M.
Trabajadores de la UASLP comentaron que al momento de prender fuego en el interior de la librería de la Autónoma, específicamente en las cortinas interiores fue necesario utilizar extintores, debido a la gran cantidad de materiales flama les como papel y cartón, por eso es que actuaron de manera rápida trabajadores que aún laboraban en el edificio.
La tarde de este jueves la máxima casa de estudios contrató peros la para los trabajos de reparación de los daños causados durante la manifestación del 8M.
La reparación de daños menores se harán en la puerta principal de la sede universitaria, muros exteriores y banquetas donde quedaron algunas leyendas y consignas. Se espera que la UASLP en breve emitan un comunicado oficial donde presenten su postura ante las manifestaciones de las universitarias la tarde del pasado miércoles 8 de marzo.
Seguiremos informando