Por la tarde noche del domingo, en Tamasopo, un joven proveniente del estado de Guanajuato perdió la vida en un trágico accidente por ahogamiento. El accidente ocurrió en el río de la delegación de Tambaca, en el municipio de Tamasopo.
El joven, identificado como Miguel Ángel P. U., de 30 años y originario de Guanajuato, se encontraba disfrutando de un día en el río junto a su familia. Sin embargo, al parecer en forma distraída se metió a una poza de aguas profundas, donde lamentablemente se sumergió y no pudo salir.
Sus familiares, ante esa la situación, de inmediato se organizaron y lograron rescatarlo después de varios minutos, pero lamentablemente se encontraba inconsciente. Con premura, lo trasladaron a la clínica de la delegación de Rascón en busca de atención médica.
A pesar de los esfuerzos realizados en la clínica, los médicos no pudieron reanimar al joven Miguel Ángel, quien lamentablemente había perdido la vida en el trágico incidente.
El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se llevaron a cabo los procedimientos correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para trasladarlo a su lugar de origen para los servicios funerarios y sepelio.
Seguiremos informando.