
Tunita, la perrita que habría saltado al terreno de juego mientras se desarrollaba el partido entre Atlético de San Luis y Cruz Azul el pasado viernes 17, ya se encuentra en el Centro Deportivo Camino a La Presa después de que el club potosino lanzara la campaña en redes sociales para dar con ella y adoptarla como nuevo integrante de la familia.
Personas que laboran dentro de las instalaciones del equipo compartieron a codigosanluis.com que a la perrita la entregó un aficionado en el lugar, afirmando que, en cuanto supo que el club la buscaba para adoptarla, decidió llevarla hasta la casa de entrenamiento para dejarla en buenas manos.
Tunita fue instalada dentro de su nuevo hogar con otras dos perritas que ya habían sido acogidas en el lugar: Canela y Güera, mismas que pronto aceptaron a la nueva integrante de la familia para jugar, correr y recostarse con ella. De la misma forma, los empleados que se encargarán del cuidado de los animales, comentaron que Tunita será llevada mañana al veterinario para que la desparasiten, esterilicen y obtenga una evaluación general de salud.
El club Atlético de San Luis hizo pública la noticia de la llegada de Tunita de la misma forma como si se tratara de un refuerzo, situación que agradó a los aficionados potosinos que estuvieron al pendiente del caso de la perrita. En las imágenes que el club compartió, se aprecia a Tunita portando su camiseta especial con el dorsal 12 mientras posa para la fotografía.
La afición ha comenzado a aplaudir la decisión del equipo potosino de adoptar a Tunita, por lo que ahora solo piden que la cuiden y le den un buen trato.