La mañana de este martes localizaron a dos hombres sin vida cerca de la Casa del Migrante, mismos que aparentemente fueron torturados para posteriormente ser ejecutados y dejadas en la zona.
Fue gracias a una llamada al número de emergencia que se dio aviso sobre dos cuerpos que se encontraban tirados sobre las vías México -Laredo, esto a la altura de Coronel Espinoza y Juan Álvarez
Elementos de la Policía Municipal y Policía de Investigación arribaron al lugar para acordonar la zona e iniciar con la debida investigación de los hechos.
Se presume que los cuerpos, que aun no son identificados, presuntamente fueron torturados y ejecutados para después ser tirados sobre las vías.
Peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de indicios y posteriormente de los cuerpos que fueron trasladados para su futura identificación.
Minutos más tarde se informó sobre el hallazgo de un vehículo Sentra color blanco abandonado en las calles Abasolo y Parrodí, mismo que presenta marcas de bala y rastros de sangre en la carrocería. Señalan que podría pertenecer a las víctimas, se dio inició a la investigación para determinar si efectivamente el automóvil tiene relación con los hechos.