Como respuesta a reportes auxilio, recibidos en el 911 de atención a emergencias, tres hombres fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal, después de fueran señalados de incurrir en presunto delito de robo, los hechos fueron en la capital y en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Agentes estatales atendieron un hecho en la Zona Industrial, una empresa de cobre ubicada en este lugar reportó el robo de material de cobre con un peso de casi 6 kilogramos; las autoridades detuvieron a Constantino de 58 años de edad con el producto del robo, a petición de la parte afectada fue remitido ante las autoridades.
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, oficiales de la GCE detuvieron a Cristian de 27 años de edad y a Juan de 21 años, después de que fueran denunciados por el probable delito del robo de una sudadera, misma que fue recuperada al momento de su detención. El afectado indicó que procedería legalmente en contra de ambos. Pidió fueran llevados ante la representación social.
Seguiremos informando.