Finalmente, después de una persecución, fueron detenidos tres sujetos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Los presuntos asaltaron una tienda de conveniencia localizada en avenida Chapultepec, donde obtuvieron un botín estimado en unos miles de pesos. Luego tras la huida, los afectados reportaron lo ocurrido y cerca se encontraban patrulla de la corporación y fueron tras ellos.
El evento inició cuando tres sujetos entraron a un Oxxo, localizado en avenida Chapultepec y uno de ellos entregó un recado a quien se encontraba en la caja, en el mismo señalaba que se trataba de un asalto y no hiciera nada extraño porque traía en la ropa un arma, dame todo el dinero rápido “Esto es un asalto”. La víctima obedeció y el tipo, junto con sus compinches se apoderaron del efectivo.
Pero cerca del lugar se encontraban patrullas de la Policía Estatal y al darse cuenta de lo que sucedía fueron tras los sospechoso, quienes emprendieron la veloz huida, mientras por radio los uniformados que perseguían a los probables maleantes, pedían apoyo a sus compañeros y así se hizo más peliculesca la persecución, la cual terminó en la esquina de Carranza y Juan de Oñate.
En la esquina antes señalada, en impresionante acción policial, se llevó a cabo la captura de los tres raterillos, quienes fueron subidos a las patrullas para ser llevados a las instalaciones policiales para luego ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Los empleados afectados fueron invitados a comparecer ante la Fiscalía General del Estado, para presentar la denuncia.
Los presuntos; Oscar S., de 41 años de edad, Humberto M., de 31 años de edad y Edgar J., de 45 años de edad, se habían robado dos bolsas de papas, 12 cervezas y mil pesos en efectivo.
Seguiremos informando