Tipo fue asustado por perros guardianes, quienes ladraron en forma insistente cuando un sujeto trato de robar una camioneta, y comenzaba a mover objetos que estaban en el interior.
El tipo aparentemente se asustó y huyó, a bordo de un auto de alquiler, el cual lo había llevado y el chofer estaba a varios metros, a la espera que cometiera la fechoría. El hecho fue registrado por una cámara de videovigilancia.
Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Los Molinos, en la madrugada, en el video se observa cuando pasa un auto de alquiler, el 1754, el tipo, al parecer se había bajado de la unidad y se fue a donde estaba estacionada una camioneta, de modelo atrasado, mientras el taxi esperaba hasta la esquina, donde dio vuelta en “U”, y ahí espero el chofer, en espera del resultado del pretendido robo.
El tipo entró a la camioneta y unos canes comenzaron a ladrar, de pronto se iluminó el lugar, al parecer del interior de la casa encendieron una lámpara de la calle y el sujeto de inmediato bajó de la camioneta.
El chofer del taxi, de inmediato dio marcha al vehículo y fue a prestar apoyo a su compinche, el cual sin que el auto se detuviera por completo, abordó la unidad.
El taxi, cuyo número quedó registrado en el video, se retiró en forma apresurada donde ocurrió el fallido robo.
El video fue subido a redes sociales, para alertar a la población en general para tener cuidado con sus vehículos y, tener identificado, el vehículo en el cual se desplaza el presunto ladrón, quien gracias al ladrido de los canes no pudo perpetrar el robo.
Seguiremos informando.