Momentos de terror vivió un hombre en china, ya que después de haber pasado horas sentado en el inhodoro, su cuerpo terminó por expulsar parte de su intestino, lo que lo llevó al área de urgencias de un hospital de Guangdong, ciudad de aquel país.
El hombre padece de una enfermedad que lo obliga a visitar el baño con frecuencia, por lo que en una de esas ocasiones, decidió tomar su celular para distraerse mientras su cuerpo completaba sus necesidades. Sin embargo, en esta ocasión, sintió como si una especie de «pelota» estuviera a punto de salir, lo que hizo que el pánico se apoderara de él y fuera inmediatamente al hospital.
El hombre se levantó y con suma incomodidad luchó para llegar solo al hospital, pues no pidió ayuda que no fuera estrictamente médica. Al llegar al nosocomio, los médicos se dieron cuenta que el intestino del hombre se había colgado fuera de su cuerpo y fue atendido de inmediato.
Después de la intervención médica, se pudo recolocar el intestino del hombre en su lugar, y tras hacer algunos estudios y pruebas, se descubrió que el prolapso rectal fue ocasionado por un debilitamiento en los músculos del ano, que dejaron sin el soporte necesario al intestino grueso y por consiguiente, que éste saliera de su lugar. Dicho problema se vio agravado por las constantes enfermedades estomacales que padecía que fueron un factor muy importante en todos estos hechos.
A pesar de todo esto, el hombre no tuvo su vida en peligro, y gracias a la pericia de los médicos y su atención fue que esto sólo quedó como un episodio de terror y de casos raros en la medicina.
Seguiremos informando