Mostrando un buen fútbol el equipo de Transmisiones El Flaco-Coruña se coronó campeón del XXVI Torneo de Semana Santa de Futbol “La Concha 2024”, al vencer en la gran final a la escuadra de Gigantes de Acero, por marcador de tres a uno en duelo que tuvo lugar en el campo OLSA-2, ante una gran cantidad de seguidores de ambas escuadras.
Al finalizar el partido, Carmelo Olvera, fue el encargado de entregar la premiación a Jesús Velázquez del equipo Rancho Nuevo que con 10 tantos fue el campeón de goleo, así como al subcampeón Gigantes de Acero y al campeón Transmisiones El Flaco-Coruña.
Llegaron con todos los méritos estos dos equipos a la final de este tradicional torneo, que organiza la familia Olvera, y en donde afortunadamente se llevó a cabo sin incidencia, en un partido que resultó muy peleado y disputado, en un duelo que supo resolver la escuadra de Transmisiones El Flaco-Coruña, para coronarse campeones de esta edición 2024.
El conjunto del Transmisiones El Flaco-Coruña fue el primero en irse arriba en el marcador al minuto 9 gracias a un remate de cabeza de Giovanni Juárez, para poner arriba a su escuadra, con el gol en contra el Gigantes de Acero se fue al ataque y estuvo a punto de empatar, solo que el portero del Transmisiones El Flaco logró salvar con una atajada con el pie el gol en su marco.
En el minuto 16 llegó el gol del empate en un centro al área, el cual fue peinado por Fernando Zapata, y el balón se anido en la portería del Transmisiones El Flaco-Coruña.
Sin embargo, el gusto le duró poco a Gigantes de Acero, ya que su rival nuevamente se fue arriba en el marcador en el minuto 19, en donde en un centro al área, la defensa rechaza en forma débil, y le queda el balón a Giovanni Juárez, que remata para ponerse arriba en los cartones 2-1.
El tercer gol de los ahora campeones cayó en el minuto 37 de tiempo corrido, en una descolgada por parte de Transmisiones El Flaco-Coruña, en donde Michel Erazo se lleva a la defensa, realiza un tiro cruzado, al cual el portero de Gigantes no ataja correctamente, para introducirse en su portería y poner los cartones 3-1 a su favor, y así terminó el primer tiempo de este duelo.
Al reanudarse el partido, el cuadro de Gigantes de Acero, necesitaba anotar pronto para meterse nuevamente el juego, pero sus oportunidades frente al marco rival, no las pudieron concretar, por su parte, el Transmisiones El Flaco-Coruña se defendió bien y no dejo de atacar a su rival y estuvieron cerca de incrementar su ventaja, pero no lo pudieron hacer, por lo que así se fue consumiendo el tiempo, hasta que el árbitro central pito el final del mismo con la coronación del Trasmisiones El Flaco-Coruña.
Al finalizar el partido, Carmelo Olvera, fue el encargado de entregar la premiación a Jesús Velázquez del equipo Rancho Nuevo que con 10 tantos fue el campeón de goleo, así como al subcampeón Gigantes de Acero y al campeón Transmisiones El Flaco-Coruña.