Tráiler volcó en la parte superior del Distribuidor Vial Benito Juárez, no hubo víctimas, solo la mayor parte de la carga quedó desperdigada sobre la superficie de rodamiento, se trataba de tomatillo, también conocido como tomate de bolsa, eran varias toneladas. El tránsito vehicular fue suspendido por espacio de unas dos horas, mientras retiraban el automotor y rehabilitaban la superficie de rodamiento.
El chofer del camión accidentado, quien resultó solo con golpes contusos, dijo, con respecto a las causas de la aparatosa volcadura que un vehículo se le había metido y al realizar brusca maniobra, para tratar de evitar la colisión, las ruedas delanteras del camión derraparon y luego, por la pesada carga, se ladeó hacia su costado derecho para enseguida volcar en forma por demás aparatosa.
Según los datos que se recabaron, el camión se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, con dirección de Soledad de Graciano Sánchez, luego subió la ascendente para tomar la carretera a México y fue cuando sucedió el accidente, aunque, como se sabe, el tránsito de esos vehículos de gran tonelaje está restringido por los brazos del Distribuidor, deben hacer por la plataforma inferior.
Acudieron paramédicos al lugar para prestar auxilio a posibles víctimas, pero se informó que el chofer viajaba solo y había resultado únicamente con algunos golpes contusos. Se pidió el apoyo de una grúa para levantar el vehículo y liberar la importante vía de rodamiento. El camión fue llevado a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.
Seguiremos informando