Un tractor tipo quinta rueda, con caja seca acoplada, tuvo un incidente en el Circuito Interior Río Santiago, se atoró el remolque en la base inferior del puente que conecta la avenida Soledad con el fraccionamiento San Felipe.
Las puertas posteriores del tractor tuvieron que ser desprendidas y solo así, el vehículo pudo ser rescatado tiempo más tarde. Sin embargo, ocasionó una seria afectación al tránsito vehicular.
Fue por la mañana, al rededor de las 07:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia, mediante una llamada al 911, que un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, había sufrido un accidente al pasar por debajo del puente de Río Santiago, que conecta con el fraccionamiento San Felipe, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
La caja seca del tráiler fue la que más impacto se llevó, al no alcanzar a pasar, se atoró la parte superior de la misma y finalmente se desprendió.
El conductor tuvo que detener la marcha metros adelante, mientras algunas personas llamaban a Tránsito Municipal y acudían oficiales de Policía Vial a tomar conocimiento.
No hubo víctimas, solo los daños resentidos por la caja seca, pero la afectación a la circulación se prolongó hasta más allá del mediodía.