En una localidad del municipio de Rayón, mediante la estrategia integral de seguridad, efectivos de la Guardia Civil Estatal, desplegaron un operativo táctico aéreo, que tuvo resultados favorables tras la captura de un individuo, luego de sorprenderlo en probable portación de un arma de fuego. El sospechoso ahora se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se suscitaron en la localidad de San Vicente, efectivos estatales, desde el aire, andaban en el helicóptero, visualizaron en la zona una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, quien fue interceptado por los elementos de la en tierra, luego de que el conductor de la unidad intentara salir del lugar, al notar la presencia policiaca. Su intento fue inútil, la policía lo tenía prácticamente rodeado.
Ahí fue detenido Rogelio N., de 52 años de edad, quien fue asegurado con un rifle calibre .270 milímetros. Por lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, lugar en donde se definirá su situación legal.
Seguiremos informando.