En Rioverde, en la zona media, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un sujeto por el probable delito de portación de un arma de fuego, en la localidad de Ojo de Agua de Solano.
Los hechos ocurrieron durante los patrullajes preventivos en la localidad señalada, cuando en la zona fue detectado el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1997, color negro, quien trató de evadir la presencia de los uniformados y cambiar su ruta, sin embargo, fue abordado por los elementos policiales, en la calle 15 de Noviembre.
Al llevar a cabo una inspección de seguridad, a Mario N., de 64 años de edad se le aseguró un arma de fuego calibre 9 mm, abastecida con un cargador que contenía 8 cartuchos útiles, por ello fue informado del motivo por el que sería detenido y de los derechos que le asisten.
El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto con lo asegurado, para que sea esa autoridad la que le resuelva en las siguientes horas su situación jurídica.
Seguiremos informando.