Miami, Florida, EUA.- Una gran pena es la que embarga a la familia Torres Corzo luego de que se registrara el lamentable deceso de uno de los hijos del reconocido neurólogo Jaime Torres Corzo, quien perdiera la vida luego de que la motocicleta en que viajaba se impactara contra una camioneta, situación que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y mantuvo cerrada la circulación en las vialidades.
Tragedia en la familia Torres Corzo en el #ThanksgivingDay.
Me informan del lamentable fallecimiento de un hijo del neurólogo Jaime Torres Corzo en #Miami. Al parecer conducía una motocicleta y chocó con una camioneta. En paz descanse…@julioastillerohttps://t.co/QRKh255pEJ pic.twitter.com/7S8ODYs51Z— Edgardo Pérez Alvelais (@AlvelaisPerez) November 28, 2020
Los hechos sucedieron durante la tarde del pasado jueves 26 de noviembre, cuando el joven transitaba sobre los carriles de la autopista I-95 en dirección norte a la altura de la calle 119 del noroeste. Al aproximarse a la intersección de dichas vialidades no pudo evitar impactarse contra una camioneta, el choque lo lanzó varios metros en el aire para luego azotarlo contra el duro pavimento.
De acuerdo con la información que trascendió, luego del impacto, la camioneta también se incendió, sin embargo, todos su tripulantes lograron salir y ponerse a salvo. El hecho provocó que la autopista permaneciera cerrada durante un largo rato.
Según los reportes de diversos medios de comunicación, el hombre identificado en un primer momento como hispano, fue reconocido como uno de los hijos del neurólogo y empresario Jaime Torres Corzo, miembro de una amplia familia de empresarios de una amplia variedad de giros en San Luis Potosí y en otros estados de la República Mexicana.
La noticia fue replicada por diversos medios de habla hispana y en México un amplio sector de la sociedad externó sus condolencias al empresario y a la familia en general.