La compañía sueca Gnista Spirits esta en busca de personas que quieren participar en una noche llena de fiesta y diversión con la única condición de no beber ni una sola gota de alcohol.
La firma que se dedica a elaborar bebidas sin alcohol busca a dos personas que sean expertos en la fiesta para divertirse durante todo una noche en los principales bares y clubs de Estocolmo. La convocatoria esta abierta para cualquier que pueda y quiera cumplir con el requisito.
Según se indica en el portal los seleccionados deberán ir de fiesta de 7 de la noche hasta las 3 de la mañana pero no podrán consumir nada de alcohol durante este tiempo, posteriormente relataran su experiencia.
Según el diario británico Dayli Mail, el departamento de desarrollo de la firma “quiere averiguar si las personas que no beben alcohol en medio de la fiesta toman las mismas decisiones que los que se emborrachan”.
https://www.instagram.com/stories/highlights/17868092242583727/
La compañía sueca aseguró que el pago por toda la noche, de cumplir con la condición de no tomarse ni solo un trago, es de 517 dólares (más de 50 dólares por hora) y que la convocatoria está abierta hasta el próximo 29 de febrero.