Esta mañana fue encontrado el cuerpo de una persona ejecutada en el kilometro 13 de la carretera a Zacatecas, en las inmediaciones del Parque Industrial Pueblo Viejo, un caso más para los altos números rojos que tiene San Luis Potosí en su historial delictivo.
Policías Estatales y Guardia Nacional acudieron a revisar la escena donde se encontraba un hombre sin vida a la orilla de la carretera, misma que tenía las manos atadas y con señales de tortura, donde además dejaron un mensaje presuntamente relacionado a la pelea de narcotraficantes por «La Plaza».
Todo indica que el cuerpo fue dejado en el lugar durante la madrugada, oficialmente no se ha dado a conocer si fue identificado. Esta zona del estado ha sido utilizada constantemente parea realizar ejecutar o abandonar personas sin vida derivadas de asesinatos por sicarios pertenecientes a cárteles que buscan los territorios de San Luis y Zacatecas.
Los Elementos recabaron indicios para iniciar la carpeta de investigación de un escenario más de terror que vive San Luis Potosí.
Seguiremos informando