Dos personas sin vida, con evidencias de tortura, fueron descubiertos por algunos lugareños, entre el monte, entre el llano rancho de La Virgen y Puente del Carmen, en Rioverde. Dieron aviso a las autoridades por medio de una llamada telefónica. Se pasó la llamada a las autoridades correspondientes y acudieron agentes policiales uniformados.
Los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y municipales, confirmaron la veracidad del reporte y solicitaron la presencia de agentes de la Policía de Investigación, quienes se trasladaron de inmediato al sitio para el procesamiento del lugar y la certificación de los cuerpos, además de buscar y recoger los indicios de probable evidencia. Fue abierta carpeta de investigación.
Los agentes de Investigación junto con los periciales, recogieron lo que consideraron indicios de probable evidencia, enseguida revisaron los cuerpos de las víctimas, entre sus pertenencias no se encontraron documentos que permitieran establecer su identidad, se certificaron las lesiones que ambos presentaban, eran evidentes huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y rostro.
Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cadáver, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Forense para la práctica de las respectivas autopsias. Se esperan acudan sus familiares para reconocerlos. Se dio inicio a los trabajos de investigación, aunque con pocas pistas, pero se confía en lograr avanzar en las pesquisas conforme pase el tiempo.
Seguiremos informando